Chileno encuentra a su abuelo fallecido en Google Maps

Chileno encuentra a su abuelo fallecido en Google Maps
Foto: Chileno encuentra a su abuelo fallecido en Google Maps / Cortesía

A través de Google Maps, podemos sorprendernos al encontrar pueblos abandonados, calles dignas de una película de terror, incluso lograr identificar a delincuentes, en esta ocasión un hombre de Chile buscando una calle encontró una foto de su abuelo fallecido hace un año.

Su historia se viralizó en Twitter. Diego Morales compartió en su perfil que mientras usaba Google maps se encontró una fotografías de su abuelo fallecido: «Me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida».

Un reencuentro inesperado que además de emocionar al joven lo motivó a realizar una breve reflexión sobre el valor del tiempo y los seres queridos, acompañado del extraño hallazgo que encontró en Google Maps.

Viralizan historia del hallazgo de un usuario en Google Maps

«Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida.»

Además de relatar la conmovedora historia de su abuelo en Google Maps, el joven chileno dijo; «Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo.»

Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno, continuó diciendo.

Era lo que podía leerse en la publicación de Diego Morales, quien también resaltó que
el 24 de mayo su abuelo cumplió un año de haber muerto.

Este post del joven que descubrió a su abuelo fallecido en Google Maps enterneció a las comunidad de Twitter que viralizó la historia, los usuarios reaccionaron en los comentarios del tuit, conmoviéndose al igual que el joven por el hallazgo.

También hubo quien pidió que le enseñaran a usar Google Street View para ver si existía la posibilidad de que encontrara a su mamá que también tenía tiempo de haber muerto.

Asimismo, alguien mencionó que se le podía solicitar a Google que no eliminara la imagen, ya que después de determinado tiempo las fotos se actualizaban, aunque se podía hacer algunas excepciones.

Cabe señalar que otras personas contaron diferentes anécdotas de qué fue lo que han encontrado sobre su familia o ellos mismos al revisar Google Maps.

Por: adn40.mx