Mujeres se dan hasta por debajo de los dientes en un concierto realizado en Estados Unidos, mismo que se ha hecho viral, cuenta con 12 millones de reproducciones y cientos de mensajes condenando el ‘despelote’ armado.
El video tomó fama debido a la brutal pelea que muestra a dos mujeres discutiendo mientras esperan en la fila de los baños portátiles durante el concierto de Morgan Wallen en el PNC Park de Pittsburgh, Pensilvania.
Luego de que las mujeres discuten verbalmente, de pronto se convierte en un campo de combate, y ambas terminan dándose duros golpes en una violenta confrontación dentro de uno de los baños públicos; intercambiando puñetazos.
Golpiza entre mujeres en baños portátiles de un concierto
Porta potty brawl in Pittsburgh at Morgan Wallen concert (via @barstoolsports) pic.twitter.com/GoMjYPsJ3m
— Daily Loud (@DailyLoud) September 1, 2023
Pero, la pelea no se limita únicamente a las dos protagonistas, ya que una tercera mujer decide intervenir en defensa de su amiga; quien llevaba un top rosado, shorts de mezclilla y botas.
En el baño la mujer del top negro ya tiene la desventaja, por lo que se mete su acompañante, vestida de blanco y con botas vaqueras; quien saca de los cabellos a las golpeadoras.
Al separarlas, esta mujer le da un par de puñetazos a quien inició la pelea, luego remata con otros cuantos contra la mujer que se sumó a los golpes, y hasta le da una patada que la hizo tirar al piso.
Luego del vergonzoso hecho, las autoridades comunicaron a varios medios locales que no se realizaron arrestos; ya que las mujeres huyeron antes de que los agentes pudieran intervenir en el estadio.