Un video volvió a viralizar recientemente en redes sociales, este captura el instante en que una madre descubre a su hijo en la cocina con la licuadora y el gato de la familia en una situación comprometedora.
Según el vídeo, el niño había logrado meter al gato completamente dentro de la licuadora; un espacio evidentemente inapropiado y peligroso para el animal.
El felino, sorprendentemente tranquilo y sin mostrar resistencia, estaba completamente apretado dentro del aparato. Afortunadamente, la máquina parecía estar desconectada; lo que evitó una tragedia mayor.
La madre, visiblemente alterada, se puede oír en el video preguntando enfadada a su hijo: «¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Cómo metiste a ese gato en la licuadora?! ¡¿Vas a licuar al gato?!»; a lo que rápidamente ordena al niño sacar al gato de la batidora.
Niño es sorprendido por su madre tratando de licuar a su gato
Justo a tiempo. 😳 pic.twitter.com/b6bbV3caDJ
— This Video Shocks (@ThisVideoShocks) November 29, 2021
Aunque se desconoce el lugar exacto y las identidades de los protagonistas del video, el clip se viralizó a finales de 2021, pero se volvió a difundir este 2024.
Este incidente generó una amplia discusión en las redes sobre la supervisión de los niños y la educación sobre el uso adecuado de los electrodomésticos en el hogar.
Cabe destacar, que expertos en comportamiento infantil y seguridad doméstica; recalcan la importancia de enseñar a los niños que ciertos objetos de la casa, como las batidoras, cocinas, televisores, no son juguetes y representan riesgos potenciales.