En la red social de TikTok te enteras de los hechos más conmovedores hasta los más graciosos, y claro ejemplo de ello el siguiente video sobre un perro que se viralizó por terminar yendo a una discoteca con su joven dueña.
De acuerdo con lo que se puede observar, una joven mexicana quedó grabada bailando y disfrutando de la rumba, pero en esta ocasión se llevó a su mascota hasta el establecimiento de entretenimiento y ocio.
“Mi mamá: no creo que salga, esta chamaca no tiene con quién dejar al perro”; se lee en la publicación.
Sin embargo, a pesar de que al parecer la dama no encontró una persona para que cuidara al pequeño canino, lo ingresó a la discoteca en una maleta de color negro.
Captan a una joven con su perro en plena rumba
@felixcoorslight
En imágenes se puede observar que el perro permaneció sobre una silla en el morral; solamente sacó su cabeza, mientras que su dueña movía la cadera en la pista. “Wawau, ya está pedo (borracho)”; agrega el clip.
Enseguida, al tratarse de un animal que genera cercanía en un gran número de personas, por supuesto no dudaron en reaccionar a la pieza audiovisual.
Para la fecha, dicho fragmento tiene más de cuatro millones de reproducciones, cien miles de ‘Me gusta’ y comentarios con diferentes posturas, como: “El perrito diciendo: ya mero nos vamos, tengo mucho sueño 😂”.
“Pobre perrito, ellos tienen el oído más agudo que nosotros”; “La bendición nunca se deja atrás”; “Adoptado, pero a qué costo”; “Yo el mío también lo he sacado así”; consigna la red social china.