En las redes sociales se suelen ver múltiples casos de infidelidad y ahora se desató un nuevo escándalo que captó la atención de todos que una chavala se la estaba pegando a su jaño.
Es que una mujer fue descubierta fingiendo tener una conversación inocente sobre pestañas, mientras en realidad estaba hablando con su amante.
- Te puede interesar: Academia de Grabación nombra a Laura Pausini como «Persona Del Año 2023»
El drama se desarrolló durante una fiesta, donde la pareja se encontraba disfrutando de música en vivo. ¿Cómo logró esta mujer mantener su secreto a plena vista de todos? Lo cierto es que la verdad salió a la luz gracias a un zoom en la conversación.
Chavala se la pega al jaño
En un video publicado en Twitter, se puede apreciar a una mujer sentada junto a su pareja en medio de una fiesta, mientras su novio está distraído con la música y las personas que los rodean. Incluso, ella le canta dulcemente y le acaricia la cara con ternura.
Sin embargo, lo que nadie sospechaba es que, al mismo tiempo, sostenía su teléfono celular y mantenía una conversación con su amante.
Un acercamiento detallado a la conversación revela la astucia de esta mujer, ya que el amante está guardado en sus contactos bajo el nombre de “Pestañas”, con el fin de despistar a su novio. Los mensajes intercambiados desvelan planes para encuentros clandestinos: acuerdan en encontrarse en horas de la madrugada, cuando su pareja se haya ido a dormir.
Este descubrimiento fue compartido en Twitter y generó una oleada de reacciones y comentarios al respecto. La astucia de esta mujer para ocultar su infidelidad bajo el disfraz de una conversación inocente sobre pestañas también despertó el interés de miles de usuarios.
“Una ya no puede ser infiel a gusto”, “Servicio de pestañas a las 12″, “Ya te ganaste un espacio en el infierno”; “Así como ‘Juan el mecánico’, llegó ‘Pestañas’” y “Por eso siempre hay que revisarles el teléfono” son algunos de los mensajes.