Un hombre captado por las cámaras de seguridad del Metro de Nueva York cuando propinaba una brutal patada a una mujer en las escaleras mecánicas de una estación ha sido detenido por la policía.
Bradley K. Hill, de 32 años, quedo arrestado el viernes y acusado de agresión. La tarde del pasado 9 de septiembre Hill pateó a una mujer por las escaleras mecánicas de la estación Atlantic Avenue-Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
- Te puede interesar: Viral en TikTok: Madre filma a su bebé masticando arena y piedras
Las imágenes del incidente muestran al hombre pateando a una mujer en el pecho después de pasar junto a ella en la escalera mecánica. Según recoge el Daily Mail, la víctima, también de 32 años, le pidió a Hill que pidiera disculpas después de que él la empujara.
La policía dice que Hill respondió «Sí, lo hice» y de repente la pateó en el pecho, haciendo que la mujer cayera escaleras abajo, mientras él salía de la estación tranquilamente.
«Me echó de la nada», dijo. «Y bajé rodando por la escalera mecánica, pasé a todos, hasta el piso inferior ».
La víctima sufrió cortes y contusiones en la espalda, brazos, piernas, rodilla derecha, muslo derecho y tobillo izquierdo, pero se negó a recibir atención médica, dijo la policía.
- También puedes ver: VIDEO: Mujer se saca las muelas de juicio sin ayuda y se hace viral
La mujer declaró después que está traumatizada tras el ataque: «De la nada, sintió la necesidad de tener que patearme por las escaleras. Ya sabes, como si tuviera la audacia de dirigirme a él y decírselo y decir, ‘Disculpe’, en ese momento. Sintió que solo tenía que patearme», lamentó la joven.
Este es el último incidente violento en un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York.
El 5 de septiembre, un padre de Nueva York y su pequeña hija fueron escupidos y amenazados con un cuchillo por un pasajero después de pedirle que dejara de fumar marihuana en el tren.
Por 20minutos.es