Por presumir el trabajo de limpieza y mantenimiento en las áreas públicas, el alcalde de Campeche terminó exhibiendo a una pareja de alumnos, que se escaparon de clases para darse «cariñitos» a plena luz del día en un parque.
A través de una serie de fotografías, un funcionario del municipio de Carmen en Campeche, compartió sus actividades del día relacionadas con la limpieza de las áreas pública, esto por motivos de las próximas celebraciones de fin de año, sin darse cuenta de que de fondo dos alumnos se demostraban mucho amor.
De manera que en uno de los post que subió unos de los trabajadores de los servicios municipales de la alcaldía antes mencionado, se logra observar al trabajador recogiendo la basura; sin embargo, no se fijó en que al fondo había dos alumnos compartiendo un momento muy íntimo.
Los dos alumnos se demostraban mucho amor
En menos de 20 minutos la fotografía de Pablo Gutiérrez Lazarus se había compartido en más de mil ocasiones y había generado cientos de comentarios en Facebook, señalando el momento protagónico de los alumnos que fueron captados infraganti.
«Que muestren sus actividades cotidianas con respecto al municipio. Le aplaudo. Solo que debemos respetar la vida personal de los demás y más de estos dos alumnos que se vieron involucrados en este penoso caso. Todos tenemos madre, hermanas. Primas, sobrinas, hijas»; señaló la usuaria Mía Mía.
Igualmente, otra usuaria señaló que «que les pasa son dos alumnos, menores de edad, si ya están vividos es su problema, se les llama la atención o con la autoridad pertinente; pero no se les exhiben, yo que su mamá los demandó. Neta que si ya están quedando mal de la cabeza».