A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se observa cuando los jóvenes se encuentran platicando y de repente paran la conversación, dado que una jauría de 4 perros los atacó.
De acuerdo a la información presentada por las autoridades, los jóvenes estaban sentados en una banqueta, cuando la jauría se aproxima a toda velocidad y los empieza a atacar, en Metepec, Estado de México.
En el video que fue compartido por redes sociales, se ve a cuatro perros que se acercan hacia los jóvenes; por lo que inmediatamente intentan alejarse del lugar; sin embargo, no lo logran y empiezan a ser agredidos por los animales.
Viral el ataque de 4 perros a jóvenes en Metepec, Edomex
Los jóvenes no lograron escapar de la situación y contrario a ello, los perros lograron acorralar a uno de los jóvenes, quien sufrió varias heridas, mientras los caninos, en su intento de agresión, lo despojaron de su pantalón.
De acuerdo a lo informado, tras el ataque, los perros involucrados fueron canalizados y llevados al centro de control canino y felino, sin que su propietaria Isabel “N” se negara; por lo que serán evaluados para descartar cualquier riesgo de rabia u otras condiciones peligrosas para los dos jóvenes.
¡Lamentable! Así ocurrió el ataque de una jauría de perros a dos jóvenes en #Metepec, informes indican que el más afectado sigue en el hospital debido a las heridas
Los detalles con @Valentinaror 👉 https://t.co/MSrQwruYky pic.twitter.com/9u2BHTd7yO
— adn40 (@adn40) March 14, 2024
Incluso vecinos de la zona aseguran que hay más perros al interior de la vivienda de donde salieron los agresores; lo que llevó al resguardo de tres canes adicionales, en total fueron asegurados 7 caninos.
Sin embargo, las autoridades no informaron si la dueña de los perros recibirá alguna sanción por los daños que provocaron los lomitos. Debido a que de primer momento, se creyó que el ataque fue de animales en situación de calle.
«Como siempre estos inocentes pagando por la irresponsabilidad de sus dueños. Cuando los humanos deberían asumir las consecuencias de sus malos actos»; comentaron.