Aunque muchas mujeres suelen someterse a cirugías para aumentar el tamaño de sus senos, existen otras que buscan reducirlo debido a algunos problemas físicos que causan.
Este fue el caso de la cantante británica Bethanie Lyon; quien se sometió a una cirugía en 2019 para reducir el tamaño de sus senos de talla DDD.
Bethanie señaló que decidió reducir el tamaño de sus pechos, debido a que sufría de dolores de espalda.
Además, la cantante expresó que se le dificultaba encontrar ropa de su talla y llegó a sufrir acoso.
- Te puede interesar: Hombre que se divorció de su muñeca anuncia que se enamoró de un cenicero
Desafortunadamente, después de 9 meses de haberse hecho la cirugía, Bethanie notó que sus senos habían vuelto a crecer a su tamaño original.
De ser talla DDD, la cantante redujo el tamaño de sus senos a copa C, pero, luego de tres meses, la cantante se percató de que las costuras de su vestuario comenzaban a partirse.
Sus senos comenzaron a crecer rápidamente y varios meses después había vuelto a tener casi el mismo tamaño de busto que antes.
“Fue tan frustrante como desgarrador, honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con su apariencia”
En su adolescencia, el pecho de la cantante creció rápidamente y a los 14 años su busto ya había aumentado considerablemente.
Debido a esto, la cantante expresó que se sentía avergonzada por el tamaño debido a que la gente siempre la miraban por esto.
Senos crecieron por hipotiroidismo
La cantante también señaló que el tamaño de sus senos le impedían cantar y bailar adecuadamente en el escenario.
A los 20 años, Bethanie contó con el apoyo económico de sus padres para obtener una reducción de senos en Cool Springs Plastic Surgery.
Antes de realizarse la cirugía, los doctores le explicaron a la cantante que existía la posibilidad de que sus senos le volvieran a crecer, pero la intérprete no lo creyó posible.
Baethanie cree que sus senos volvieron a crecer porque tiene una tiroides hipoactiva (hipotiroidismo), por lo que toma medicamentos.
- También puedes ver: Profesora no encuentra empleo normal, por eso optó por el OnlyFans
Dos años después de su cirugía, Lyon reveló que aprendió a abrazar su gran pecho, sin embargo, podría someterse a la segunda parte de la reducción de senos en el futuro.
Según el cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, el Dr. Douglas Steinbrech, es posible que el tejido mamario vuelva a crecer después de una reducción. «Los cambios en el peso, los embarazos, el estrés y las enfermedades, y los cambios en el equilibrio hormonal pueden crear reacciones en el cuerpo», dijo.
Por sdpnoticias.com