En redes sociales se hizo viral Burger King Austria, presentando su último Whooper en honor al Mes del Orgullo LGBT. Siendo este el único negocio de hamburguesas en el mundo que apoya este movimiento
Burger King celebra el mes del orgullo con una hamburguesa especial. Por su parte la compañía presentó su Pride Whopper esta semana, que consta de dos bollos idénticos.
Se creó el artículo especial, “Por igual amor e igualdad de derechos”; según una traducción del sitio web austriaco de la cadena de comida rápida.
“Estamos dando un ejemplo de individualidad y libertad y defendemos una interacción respetuosa entre nosotros”. «Derechos iguales, empatía, comprensión. No importa de dónde vengas, no importa a quién ames, no importa cómo te veas o en qué creas: es hora de estar orgulloso”; continuó la descripción.
Burger King Austria, presentando su último Whooper
La rica hamburguesa incluye dos bollos superiores de semillas de sésamo o bollos inferiores e incluye los ingredientes clásicos de Whopper: una hamburguesa de ternera a la parrilla, lechuga, tomate, cebolla, así como mayonesa de pepinillos y ketchup.
La hamburguesa es personalizable y también tiene una opción a base de plantas. Burger King ha sido partidario del Mes del Orgullo y los derechos LGBTQ.
También el año pasado para dar inicio a las celebraciones de junio, la compañía donó 40 centavos de la compra de cada Ch’King vendido ese mes, hasta una donación máxima de $250,000 a la Campaña de Derechos Humanos, el grupo de defensa LGBTQ más grande del país.
En cuanto al director ejecutivo de la cadena Dan Cathy, es conocido por tener fuertes creencias cristianas, estar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y tiene antecedentes familiares de donaciones a grupos contra los homosexuales.
Tomado de: laverdadnoticias