Este sábado 20 de mayo de 2022, se dio a conocer extraoficialmente en medios deportivos internacionales que el futbolista Mbappé prefirió quedarse en su casa PSG, frente a la oferta tentadoras de Florentino Pérez y el Madrid en una de las transferencias más peleadas en los últimos años.
Supuestamente, Kylian decidió continuar en el PSG, al que dará el sí para la renovación aunque todo parecía que por fin se haría realidad el sueño de la directiva blanca, de llevar al francés al equipo ofreciendo un bono de 130 millones de euros como prima por su fichaje, su totalidad de dominio de derechos de imagen y un irresistible salario.
Y es que pese a que la semana anterior Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018, y el equipo merengue habrían llegado a un acuerdo, el PSG también pisó fuerte el acelerador y parece que ganó la carrera.
Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid
De esta forma, vuelve a rechazar al Real Madrid, algo que ya ocurrió en 2017, cuando salió del Mónaco rumbo al Parque de los Príncipes. Como entonces, en el Santiago Bernabéu no esperaban este desenlace, si bien en esta ocasión ha sorprendido menos.
El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un acuerdo la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Este incluía, entre otros detalles, el pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el dominio total de los derechos de imagen y un salario muy suculento.
Cabe destacar que, este viernes Fayza Lamari, madre de Mbappé, declaró que su hijo llegó a un acuerdo salarial “casi idéntico” con el PSG y Real Madrid, por lo que ya solo dependía de él.
«Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que él quiera»; reveló a los medios.
Por: Sdpnoticias