El día de su boda definitivamente será inolvidable para esta pareja, los novios Dillon y Riley Murphy, recordarán lo terrible que fue su boda en una playa de Hawái, Estados Unidos.
Desde un principio la pareja estaba preocupada, ya que temían que la tormenta tropical Darby les «aguara la fiesta» durante su gran día en el Palacio Hulihee, un museo y antigua casa de veraneo de la realeza hawaiana en la ciudad de Kailua-Kona.
Realmente así fue, tuvieron un invitado que no esperaban, cuando estaban haciendo todos los preparativos finales, una enorme ola como una “muralla”, impactó en el lugar del evento llevándose consigo varias mesas y sillas.
Al menos el pastel se salvó de una ola gigante que impactó una boda
Afortunadamente, no había comida y el pastel se salvó de que pasara a mayores, señaló la pareja a medios locales.
Además, ninguno de los asistentes sufrió percances con la inesperada ola que Riley decidió tomar como “lección de vida”. “Lo importante es estar juntos y tener a tu familia y seres queridos ahí y hacerla muy especial”, señaló.
Finalmente y tras limpiar un poco el lugar, el matrimonio se llevó de una forma tranquila y hasta mejor de lo que tenían planeado.
“Terminamos con unas buenas fotos de las olas salpicando y la ceremonia fue hermosa”, agregaron los novios.
También explicó que estaban muy preocupados por Darby y la lluvia, pero nunca se imaginaron que tendrían una gran ola impactando en la boda.
Las bodas en la playa, por lo general, se convierten en un dolor de cabeza para los organizadores, pues estos deben lidiar con temas como el clima, la disposición del evento, entre otros. Además, nunca se conoce que puede esperar estando en un lugar tan abierto como la playa.
Por: meganoticias.cl