Bien dicen que madre solo hay una y claro ejemplo es una mujer de Colombia, que contrató a un investigador privado luego sospechar que su futuro yerno le era infiel a su hija justo unos meses antes de su boda.
La señora empezó a dudar de la fidelidad del prometido de la joven, tras ver comportamientos extraños con una empleada de la compañía familiar; donde todos trabajan.
- De tu interés: Efectos y peligros del ruido en nuestra salud
Los detectives siguieron los pasos del individuo y confirmaron la infidelidad tras observar cómo, con total sigilo, los dos amantes ingresaron a un motel tratando de ocultarse; sin imaginar que desde hacía una semana los seguían.
Resulta que él tiene la amante dentro de la misma empresa, trabajaban normal y en la empresa como si nada, como dos empleados normales, ella salía adelante cinco minutos antes de terminar labores, él salía luego y la recogía en la esquina”; explicó la investigadora.
Suegra descubre infidelidad de su yerno e impide la boda de su hija
Encuentros entre los amantes
La suegra es la dueña de la compañía dedicada a los textiles, el yerno era el director comercial y la amante era una de las vendedoras. Las dudas empezaron por los rumores que se escuchaban entre los demás empleados; lo que hizo poner en alerta a esta madre preocupada, pues su hija se casaría con el sujeto infiel en pocos meses.
Yo vi a mi hija muy enamorada de él, entonces yo dije ‘yo tengo que desengañarla porque ella no puede estar sufriendo porque ella es muy buena y bonita’, pero ella no creía, ella pensaba que yo le tenía rabia a mi yerno”; comentó la mujer.
Además de los seguimientos, la suegra revisó los videos de las cámaras de seguridad de su empresa y pudo notar la complicidad entre los amantes que salían juntos a almorzar, y al terminar la jornada laboral se encontraban a pocas calles del sitio de trabajo.
Ella llegaba, se estacionaba en una esquina esperando a que llegara el hombre a recogerla para ir a restaurantes, a moteles o a la casa del chico. Besándose, abrazándose, se podía evidenciar claramente en los videos y fotos”; añadió la detective.
La investigadora reveló más detalles de los encuentros entre los amantes, como por ejemplo; que el sujeto llevaba a la joven a la misma casa en donde viviría con su prometida luego de la boda. Tras ser descubiertos, la suegra entregó las pruebas a su hija quien de inmediato terminó con el compromiso.
El hombre infiel, de 35 años, y la vendedora de 23, fueron despedidos de la empresa y según la información que ha recibido la suegra; aún continúan con la relación.