La doctora más guapa de las redes sociales se llama Gabriela Rueda, del país de Venezuela. Ella para ser una de las referentes en su carrera, no solo ha demostrado ser una de las mejores en ortodoncia; sino también, la han tomado con una gran estrategia empresarial.
Entonces la venezolana, decidió abrir una cuenta en en la red social de Instagram, con el fin de compartir el arduo y excelente trabajo que desempeña; siendo respaldado por sus estudios, así también para conectar con pacientes y colegas de todo el mundo.
El enfoque de la ortodoncista, está en trabajar la presentación personal y social; donde combinó fotografías con el buen trabajo que está desarrollaba, y también mostrando fotos que ilustran su estilo de vida.
La ortodoncista de Venezuela proyecta seguridad
“¿Cómo te sientes al hacer tu trabajo? te sentís una persona que se ve al espejo y proyecta una gran seguridad, que ama lo que hace con toda la seguridad del mundo»; así destacó la también influencer en su página oficial de Instagram.
A su vez, asegura que está aportando al cambio de los antiguos consultorios tradicionales, por uno en donde los pacientes sientan seguridad y confianza al momento de su cita. “Durante años, se ha mantenido un concepto para nada atractivo, sobre lo que es visitar al dentista. Incluso habiendo personas que lo evitan por completo, sin saber que ponen en riesgo su salud”, terminó.
La especialista de Venezuela, que es graduada y titulada, logró obtener una experiencia distinta, donde hace diferentes combinaciones de olores y paletas de colores, hasta la música y muebles en su clínica de ortodoncia, con el fin de provocar una sensación de calma en los pacientes.
Así mismo, buscó diseñar uniformes para todo el equipo clínico, donde decidió crear un estilo único; la cual tuviera total relación con su marca. «toda la higiene y la imagen profesional de la salud es una de las tantas maneras de transmitir respeto hacia el paciente, el cual se sentirá seguridad al consultarnos»; anotó.