En video quedó captado el momento donde unos turistas lograron ver a una gigantesca serpiente en la piscina de un hotel dándose su chapuzón.
Así mismo, el video que circula en redes sociales muestra el momento en que una enorme serpiente fue vista nadando en la piscina de un hotel en Tailandia. Por lo que, el cortometraje no tardó el ser uno de los más vistos.
La cantante británica y tiktoker Elisabeth Elektra, que documenta sus viajes y comparte los videos en sus distintas plataformas; estaba de vacaciones en el país asiático cuando descubrió a la serpiente de al menos tres metros.
En el clip de un minuto, que ya cuenta con casi 800 mil reproducciones y más de 30 mil likes, se ve a la serpiente deslizándose en las aguas de la piscina; mientras el personal del hotel, luchan a toda costa para poder sacarlas del sitio.
La famosa decidó viralizar el video de la enorme serpiente
“Estoy de vacaciones en Tailandia y hay una serpiente de 12 pies en la piscina”; escribió la famosa al pie del video, que además recibió una gran cantidad de comentarios.
Muchos usuarios se mostraron sorpresivos por el hecho, mientras otros bromearon acerca del asunto.
@elisabethelektra #thailand #thailandtiktok #thailandtourism #snake #snakerescue #snakesoftiktok #wildlife #wildliferescue #snakes #snaketok
“Mi lista de países para visitar es cada vez más corta”; “Qué diablos se supone que hace esa pequeña red?»; “La serpiente también está de vacaciones”; comentaron los usuarios de redes sociales.
Cabe mencionar que, Tailandia alberga algunas de las serpientes más grandes y mortíferas del mundo; incluyendo a la enorme pitón reticulada que mide más de seis metros; y a la cobra real, la serpiente venenosa más larga del mundo.
Las serpientes marinas del país son muy venenosas, aunque no suelen atacar a los humanos.