Su nombre era Vangelia Pandeva Gushterova. Pero todos la llamaban Baba Vanga. Sus predicciones son tan famosas como esperadas cada fin de año. Es que a través de visiones, esta mujer que quedó ciega de pequeña, ha adelantado catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas.
Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80 por ciento de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes. Los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus adivinaciones más trascendentes.
De acuerdo a las visiones de la gran psíquica de los Balcanes, un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia que hasta ahora estaba congelado.
Esto se dará debido a los efectos catastróficos del calentamiento global. El virus se liberará y la situación podría salirse de control rápidamente.
Apocalípticas predicciones
“Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”, afirmó la vidente. Esto lleva a pensar que, si no es el coronavirus una vez más, el culpable de asolar a nuestro planeta podría ser este nuevo virus. O la nueva pandemia de la que habla Bill Gates.
Baba Vanga visualizó escenas apocalípticas en India. Primero, predijo que las temperaturas superarán los 50° C. Será por eso que las langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en ese país asiático.
Para el próximo 2022, la búlgara predijo que varios países asiáticos, al igual que Australia, se verán afectados por intensos episodios de inundaciones.
Para la vidente, muchas ciudades del mundo se verán afectadas por un problema que hasta ahora no había representado un inconveniente importante.
¿Polución? ¿Súper población? No. Las grandes urbes del mundo pueden esperar verse afectadas por la escasez de agua potable este 2022. La contaminación de los ríos hará que se tenga que luchar por la hidratación.
Baba Vanga visualizó que este 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas. Esta creciente adicción a la tecnología, hará que muchas personas confundan demasiado peligrosamente la fantasía con la realidad.
¿Quién es Baba Vanga?
Para sus fieles seguidores, Baba Vanga era, y sigue siendo; una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro.
Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.