En cámaras de seguridad quedó captado el momento, donde un guardia de seguridad sostuvo una conversación con un espíritu.
Así mismo, la gerencia del hospital se encuentra averiguando si se trata de una broma interna o si efectivamente el empleado de seguridad vio entrar a una mujer.
Y es que este momento tan aterrador, tuvo lugar Sanatorio Finochietto, del barrio de Balvanera de Argentina, en él se ve que el guardia le habla a un paciente (espíritu).
El personal de guardia ve que se abre la puerta de entrada, pero no se ve nada del otro lado, pero pareciera que “alguien” va a entrar; ya que el guardia corre la banda, le toma datos y hasta le ofrece una silla de ruedas.
El guardia de lo más normal atendió el ingreso del espíritu al hospital
Una persona se presentó a la guardia de un hospital de Once en la madrugada del sábado pasado; sin embargo esta persona había fallecido un día antes.
El fenómeno se consideró paranormal, porque según el guardia vio llegar a esta persona y se registró en Sanatorio Finochietto, del barrio de Balvanera, al parecer el guardia no notó que era un espíritu.
El video muestra que como se abre la puerta de entrada, no se ve nada pero el guardia explica “tenés que subir al segundo piso para hacer la admisión de la guardia, al menos durante la noche, y no se ve nada”, empezó explicando Antonio Laje en “Buenos Días América”.
“En un momento dado, esta persona (el guardia) pregunta‘¿y la paciente que entró, dónde está?, porque no salió todavía’. Los médicos que estaban en la guardia le dicen ‘acá no vino nadie’. Entonces empiezan a revisar las cámaras”.
La situación se puso más tenebrosa cuando se dan cuenta que un espíritu está entrando a un hospital; ya que “Nadie vio absolutamente nada; y llegan a este video, donde ven a esta persona que recepciona a alguien, pero no ven a nadie”.