En video quedó captado el momento en el que un hombre lleva su brazo cubierto de abejas, algo sumamente peligroso.
El cortometraje ha dado vuelta por todo el mundo, y en él puede verse cómo un hombre lleva el brazo completamente cubierto de abejas. Lejos de estar atacándole, simplemente siguen a su reina.
Y es que por más sorprendente que parezca el hombre, de República Dominicana, es un apicultor que está transportando una colonia de este tipo de insectos.
En otras palabras, el sujeto conoce y sabe qué hacer en esos casos, pero este es un actuar normal de las abejas, seguir a su reina.
Las abejas en ningún momento picaron al hombre
Lo hace, tal como dice él mismo en el vídeo, llevando en el puño a la abeja reina, de forma que el resto de abejas la siguen gracias a las sustancias que ésta emite y que las demás rastrean.
Por su parte, el hombre que transporta la colonia parece tranquilo mientras camina por la calle mientras se cruza con otros peatones; y charla con la persona que graba el vídeo, que le pregunta por su técnica.
Man carries an entire bee colony on his arm by holding the queen in his fist
🎥: daniirodma pic.twitter.com/HuV10lAEv0
— The Sun (@TheSun) October 26, 2022
Cabe recordar que ésta es una técnica extremadamente peligrosa, puesto que las picaduras de miles de abejas de forma simultánea pueden ser mortales. Pero al hombre se le ve tranquilo con los animales, pues pareciera cómo que tuviera algún especie de poder para que no le hagan daño.
«¿No te pican esas abejas?», le dice al apicultor la persona que graba el vídeo. «No soy su dueño ya, las voy a trasladar»; menciona el sujeto; el video acumuló un sinnúmero de reproducciones, así como compartidas por varios usuarios de las distintas plataformas sociales.