¡En busca de un mejor rostro! Las cosas se salieron de control y aquí el caso de Elielma Carvalho Braga, que vive en Goiás, Brasil, y tomó la decisión de llegar a quirófano para mejorar su aspecto; Sin embargo, las cosas no salieron como planeo y terminó arruinando su vida.
La joven se viralizó en las redes sociales tras contar su lamentosa historia y expresó “Destruyó mi autoestima. Lloro, lo que vivo hoy, no es fácil”.
En diálogo con el medio local G1, Carvalho relató que deseaba realizarse una alectomía, operación que consiste en un corte en las fosas nasales para corregir el problema de su nariz ancha.
Al no tener seguro médico, la fémina de 37 años buscó en servicios de la red pública un cirujano plástico que pudiera hacerle el procedimiento.
Halló a dentista en internet, se operó el rostro y fracasó
Luego de idas y vueltas, Elielma llegó al odontólogo Igor Leonardo Soares Nascimento, quien registraba varios tratamientos estéticos. En julio de 2020, ella contrató sus servicios, pero días después de la cirugía comenzó a experimentar fuertes dolores. “Mi cara comenzó a arder. Al día siguiente estaba lleno de ampollas como si fuera una quemadura”; recordó.
Cuando la situación se complicó, la chica acudió al consultorio y ambos fueron a una unidad de salud para recibir atención urgente. “Es tanto el dolor que hasta tengo un trauma. En la cirugía de reparación, tuve que dilatarme la nariz. No había anestesia y yo gritaba de dolor”; expresó al citado portal.
También relata que desde entonces, se ha sometido a 14 operaciones para intentar reparar el daño en su imagen. Incluso, debió insertarse injertos de piel y grasa: “Me da vergüenza porque hice algo para mejorar un poco y me hicieron esto”.
En consecuencia eso no fue todo, pues la brasileña demandó al dentista y comenzó la batalla legal contra Igor Leonardo, que 2 años después aún no se define. En la acción, pide un total de 7 mil dólares.