Un video se tornó viral en redes sociales, al momento que un pastor en Arkansas, EEUU, decidió recriminarle a su feligresía por no darle obsequios caros.
Es increíble ver el descaro de la gente, al utilizar alguna religión o ideología para aprovecharse de ella; esta es la historia de Carlton Funderburke, un pastor de Kansas que protagonizó este tan menospreciable hecho.
Así mismo, este fiel de la iglesia le preguntó a sus seguidores en el último sermón que ofreció que si él, no valía el dinero que cuesta un artículo de lujo; «¿No valgo Gucci? ¿No valgo Prada?».
La tan despreciable actitud del «pastor» se originó porque uno de sus deseos es tener un reloj Movado; cuyo precio ronda los 1mil dólares, pero sus fieles no han hecho nada para regalárselo.
El «pastor» pidió disculpas tiempo más tarde
«Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo»; acusó el pastor a los presentes mientras ellos solo escuchaban los regaños.
Además, añadió: «Así es como sé que todavía son pobres, arruinados e infelices, por cómo me han honrado»; criticándoles por no haberle realizado el tan ostentosos obsequio.
Tras estas palabras, el pastor se arrepintió de sus palabras y quiso pedir perdón a sus fieles. «Ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados por mis palabras»; dijo en un nuevo vídeo.
«El vídeo no refleja mi corazón o mis sentimientos hacia el pueblo de Dios, pero eso no se puede discernir en el vídeo. Por lo tanto, hoy les ofrezco esta sincera disculpa»; añadió al final, expresando que fue un momento que se mal interpretó por parte de los internautas.