Las infidelidades están a la orden del día y con esta historia queda más que evidenciado. Se trata de un video de una alocada fiesta en Nashville, Estados Unidos que está regado en redes, en este se ve como un sujeto en plena despedida besa apasionadamente a una mujer que porta una banda roja sobre su hombro.
Resulta que era su fiesta de soltero y beso a otra mujer que no era su prometida. Todo parecía ser una inocente situación de dos personas pasadas en tragos, pero está claro que no lo es, ya que el sujeto estaba comprometido y aquella noche sería la última soltero.
Para completar la situación aparece un tercer personaje, la pareja del sujeto quien no podía dar crédito a lo que veía. Una de las testigos del vergonzoso momento grita: “tiene una novia ¡ay, Dios mío!”, reacción que fue acompañada por la de otros quienes quedaron atónitos cuando vieron como la novia confronta al infiel, quien luego deja el local evidenciando su molestia.
“¿Tiene novia?” se escucha decir intrigada a una de las amigas de la chica, pero ella solo se encoge de hombros a modo de respuesta, ya que no sabía de la infidelidad.
En su despedida de soltero hombre besa a otra
El video publicado el 14 de noviembre ya ha acumulado más de 21.2 millones de vistas: “Regla 1: nunca hagas trampa. Regla 2: si vas a hacer trampa, no lo hagas cuando tu pareja esté en la misma habitación que tú”.
Por supuesto el video no tardó en hacerse viral, y las personas en dejar su comentario de asombro al ver a este chico besando descaradamente a otra.