La joven Pao es una usuaria de TikTok que decidió compartir los últimos minutos junto a su perrita de raza pug. Mediante un breve video se logra leer: “Su último manguito antes de dormirla, no podía comerlos porque era diabética y le encantaban”.
El texto que acompaña la publicación explica la difícil enfermedad que vivió la perrita, por eso, la joven decidió despedirse de su perrita con el alimento favorito del animal, un mango.
En las conmovedoras imágenes se ve cómo la perrita intentaba consumir la fruta. Con breves lamidas y unas cuentas mordidas, la “negrita bella” pudo pasar muy buenos momentos junto a su dueña; quien jamás olvidará los hermosos momentos a lado de su peludo fiel.
“Su último deseo”: Perrita come su alimento favorito antes de morir
Para que no sufriera más, Pao tuvo que realizarle la eutanasia a su animalito para que no sufriera más y pudiera descansar de mejor manera, con la esperanza de volverla a ver de una u otra manera. La conmovedora despedida cautivó a muchos usuarios en la red social.
@paopugs Siempre te extrañi mi negrita bella
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “no estoy llorando, tú estás llorando”, “cuando se van sientes un vacío tan grande que quisieras abrazarlos o verlos por un momento y estar con ellos”, o “mi princesa y mi Timmy se me fueron en el 2022, y siempre que estoy algo ebria me acuerdo de ellas , las amoooo aunque no las vea ni las sienta”.
En la caja de comentarios Pau explicó que “Mi Lunita se me fue en 2020, si pasan por una situación similar el dolor tan grande que se siente se convierte en un calorcito por siempre en el corazón”, finalizó.