Por medio de Facebook, se difundió como pan caliente un peculiar video, donde un cocodrilo es el protagonista cuando este invadió una casa y tranquilamente se acomodó debajo de un sofá, mientras una mujer trata de sacarlo utilizando una escoba.
En medio del video que se hizo viral por redes sociales se puede observar como una mujer que vive en Tabasco, México, está intentando ahuyentar el animal salvaje diciéndole: “Ándate mi niño precioso, ándale, vete para tú casa”.
La mujer con un perro chihuahua en mano y un palo de escoba en la otra lo empuja y le dice: “Ya todo el día te pasaste aquí. Ya mi nene hermoso, hasta mañana si Dios quiere”.
Mujer saca un cocodrilo de su casa con escobazo
Lo más curioso del caso es que el animal le hace caso y sale caminando lentamente hacia un orificio en la pared, por donde había entrado; mientras tanto, el perrito intenta ladrarle con temor para que el animal salvaje se alejara del lugar.
«Ándale, coco, órale, vete ya para tu pila«, se escucha decir a la mujer.
Asimismo, para evitar ser atacada le habla con cariño al lagarto. «Órale, mi vida. Ándele mi niño precioso […] Órale mi bebé hermoso».
Finalmente, la mujer logró sacar al cocodrilo de la casa con éxito.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e inmediatamente las personas empezaron a escribir algunas cosas como, “personajes a los que el diablo les tiene miedo”, “yo con una rata me pongo loca y la doña hasta lo despide con amor”, “Qué ternura me dio el bebé hermoso”, entre otros.
«¿Es un pejelagarto? Wtf», «Mori de risa cuando le dice a su mascota déjalo te va a comer de un bocado«, «No debe de confiar tanto al perrito porque en un descuido se lo come», «Qué raza de perros tan rara hay en Tabasco«, son algunos comentarios por parte de internautas.