Un hombre en México recorre las calles de su barrio ofreciendo los retratos de la advocación de Guadalupe que realiza para poder alimentar a los niños que tiene a cargo. Su historia se viralizó en las redes sociales.
A través de una publicación en redes sociales fue como se hizo viral el caso de un abuelito en el estado de Nuevo León, México que sale a las calles a vender dibujos de la Virgen de Guadalupe para comprar leche para sus nietos.
La historia fue compartida por el usuario de Facebook, Héctor Villanueva; quien aseguró que el hombre de edad adulta lloró de felicidad cuando este le ofreció un dibujo a un precio de $20 pesos y Villanueva le pagó $100 pesos.
Vende dibujos en México para comprar leche a sus nietos
“El señor de México estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero”; se lee en la publicación de Villanueva. “Me vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100; y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”.
Villanueva invitó a sus seguidores a comprar uno de estos dibujos con el fin de apoyar al señor de México quien; de acuerdo a la publicación, ronda por la colonia San Sebastián en Guadalupe.
La publicación ya ha recibido más de 4,000 reacciones y ha sido compartida más de 10,000 veces.
Por Crónica