Cuando algo se desea en la vida hay que luchar por obtenerlo, es lo que este caso nos deja como reflexión. y es que “Nunca es demasiado tarde para iniciar algo”, es una oración muy utilizará para exponer que se puede empezar algo sin pensar en el tiempo, tal como el logro de título que realizó Felipe Espinoza, un hombre de 84 años.
Te preguntarás qué fue lo que realizó este abuelito, pues resulta que pese a su avanzada edad, consiguió su título universitario en la carrera de ingeniería en procesos de gestión industrial, dentro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
La institución educativa explicó que, el ahora egresado cuando era joven trabajó la tierra, fue obrero y sus inquietudes por observar de cerca la vida del ejército lo llevaron a ingresar a este en 1962.
Cabe mencionar que es padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero. Asimismo, el exalumno reveló cómo logró adaptarse a las nuevas tecnologías: Con anterioridad compré un celular. Bien, bien, no sé, pero ahí estoy tecleando, a veces me da por otro lado, pero ahí voy, también tengo mi compu”; explicó el motivado anciano.
Abuelito de 84 años consigue título como ingeniero
Don Felipe Espinosa Tecuapetla está a punto de graduarse y aún quiere seguir estudiando, porque dice, el estudio fortalece, es superación, ser egresado BUAP es un gran orgullo.#BoletínBUAP: https://t.co/b6rQdtREnp pic.twitter.com/7uNsSYbEux
— BUAP (@BUAPoficial) May 18, 2021
Por supuesto esta gran historia en la ciudad de Puebla, México recibió algunos comentarios que realizaron diversos compañeros tras el logro del ingeniero:
“Mi admiración y respeto a Don Felipe Espinosa, dos títulos ganados a pulso”. «Este es un hombre que vale por mil, no caulquiera hace esto»
“Felipe Espinosa, ejemplo de superación y perseverancia para las actuales y futuras generaciones de jóvenes de Mexicanos!”
“No hay edad cuando se quieren alcanzar metas, felicidades”.