Un señor se volvió viral en redes sociales, luego que mostrara que vive con una muñeca de silicona similar a su esposa, luego que ella falleciera.
Así mismo, la pérdida de un ser querido es un dolor irreparable y deja un espacio en nuestras vidas que jamás podrá ser reemplazado.
Tal es el caso de Tapas Sandilaya, quien rindió tributo a su mujer, Indrani, cumpliendo su último deseo. Ella falleció a los 39 años durante la pandemia Covid-19 y, años antes; le había pedido que si ella moría antes que él, recreara una estatua realista de ella.
Según mencionó, él y Indrani visitaron el templo Iskcon en Mayapur hacía ya diez años. Durante el recorrido por el santuario, la estatua realista del fundador del lugar llamó la atención de ambos.
Sus hijos se opusieron a que viviera con la muñeca
«Fue entonces cuando Indrani me hizo saber su deseo de una estatua similar si falleciera antes que yo»; contó el señor.
De esta manera, el año pasado él se puso en contacto con un escultor para recrear una modelo de silicona de tamaño natural de su difunta esposa. Pasó varios días trabajando mano a mano con el escultor para asegurarse de que la estatua fuera de su gusto.
Tapas insistió en que con que la estatua tuviera la expresión facial de Indrani le bastaba. Finalmente, la labor conjunta de ambos tuvo el resultado final de una mujer de silicona de 30 kilogramos.
La muñeca se sitúa en un lugar especial dentro del hogar, en el que fuera el lugar favorito de la esposa de Tapas: sentada en un columpio de la casa.
Aunque la familia del hombre se opuso a esta inusual idea, con el tiempo entendieron los deseos de Tapas. «Si podemos tener fotografías enmarcadas en casa después de la muerte de alguien, ¿por qué no una estatua?»; concluyó.