Mediante redes sociales se dio a conocer la historia de un perro que optó por vivir en un cementerio para dormir junto al cuerpo de su dueño, tanto así que cavó un agujero sobre la tumba de su dueño fallecido para sentirlo más cerca.
La historia de este perro fiel enternece las redes sociales, y es que este animalito se mudó a la tumba de su dueño que falleció hace un tiempo, pero su compañero sigue con él y continua a la espera de su amo.
Y es que el perro, lleno de tristeza, no pudo pasar más tiempo alejado de su amo; por lo que se acurrucó en el agujero que cavó para poder estar cerca de él.
En las imágenes, compartidas en YouTube, se observa al perro, con un aspecto desconsolado, acurrucado entre la tierra, debajo de la lápida de su mejor amigo; a quien indudablemente, recordará por el resto de su vida.
Video del perro en la tumba de su dueño se viralizó en redes
Como era de esperarse, los internautas, enternecidos, reaccionaron a la historia de amistad inquebrantable, afirmando que esta experiencia da prueba de que los perritos tienen sentimientos.
Lomito, como su fallecido dueño nombró a este animalito; acude todos los días a visitarlo a su tumba, no obstante, una mañana como cualquier otra, hizo lo impensable, y cavó el agujero para recostarse allí.
En la publicación se pueden leer mensajes como:”los animales tienen más corazón que cualquier persona!”, “Si las personas tuvieran el amor que tienen los animales el mundo fuera distinto”, o “Muchos animales sienten más que algunas personas. Buen video ”.
El video viral llegado llegó al millón de reproducciones y cientos de comentarios, algunos usuarios lo comparan con la historia de Hachiko; el perro japonés que espero a su dueño durante años afuera de una estación de tren.