La juventud actualmente considera que hacer todo lo que los novios piden es un acto de amor, y por eso sumisamente ceden a peticiones que no son correctas. Tal es el caso de una chica que era extorsionada por su exnovio.
El hombre Ángel N, se encontraba despechado y esa fue la razón por la que amenazaba a su exnovia con difundir fotos y textos en las diferentes redes sociales, agregándole que tenía su visa, si no le daba 10 mil pesos.
Según reportes oficiales, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al hombre despechado que intentó extorsionar a la asustada joven con 10 mil pesos a cambio de no difamarla.
De manera inmediata la Policía monta operativo contra el sujeto manipulador Ángel «N». Y fue puesto en custodia después que un grupo de agentes de investigación; realizó un operativo en calles de la colonia Pedregal de Carrasco, en la alcaldía Coyoacán.
Despechado extorsionaba a su exnovia con difundir fotos
Además, gracias a la chica valiente que no se quedó callada y al actuar inmediato de las autoridades correspondientes en el lugar; el sujeto fue capturado en el momento exacto que recibió en mano el dinero de su exnovia.
El hombre a cambio le devolvería su visa y la promesa de no difamarla con videos, fotos y mensajes con amigos y familiares.
Es importante señalar que la difamación «es el acto de comunicar una acusación hacia otra persona que puede causar un daño en el honor, dignidad o reputación de quien se acusa; siempre y cuando esta no esté fundamentada en pruebas verdaderas».
Tomado de: elimparcial