Algo cruel: Perrito abandonado corre angustiado tras su dueño en la carretera

Perrito abandonado persigue a su dueño en plena carretera
Foto: Perrito abandonado persigue a su dueño en plena carretera /Cortesía

Un video reciente ha generado indignación en las redes sociales, mostrando un acto de crueldad en el que un perrito es abandonado en plena carretera; mientras desesperadamente intenta alcanzar a sus dueños.

En el clip de 37 segundos, se observa cómo un pequeño perrito blanco, una mezcla de bull terrier; intenta entrar desesperadamente a un vehículo negro del que aparentemente fue bajado sin consideración alguna.

Cabe destacar, que la usuaria que grabó la escena es una repartidora de comidas; misma que quedó con el corazón destrozado al presenciar el cruel abandono frente a ella. Posteriormente, la inocente mascota corre detrás del automóvil y se para en dos patitas; suplicando se le permita entrar.

Y es que el irresponsable dueño, lejos de conmoverse; acelera en cuanto la luz del semáforo cambia en el cruce de Cherry Avenue y Pacific Coast Highway, en California.

Perrito abandonado persigue a su dueño en plena carretera

Sin embargo, todos sabemos que las mascotas no comprenden el abandono, y el perrito continúa corriendo con todas sus fuerzas detrás del auto.

También, la escena se vuelve aún más desgarradora cuando el pequeño can no logra alcanzarlos y termina sentado en la vía; con el corazón roto, viendo cómo el vehículo de su dueño se aleja.

«El perrito persiguió el coche durante varias cuadras, pero no pudo seguir el ritmo»; se lee en la breve descripción del clip.

Perrito abandonado persigue a su dueño en plena carretera
Foto: Perrito abandonado persigue a su dueño en plena carretera /Cortesía

Cabe destacar, que este acto de abandono ha generado una fuerte reacción en las redes sociales; con usuarios expresando su indignación y exigiendo justicia para el indefenso animal. También, es importante mencionar que la crueldad hacia los animales es inaceptable y merece ser condenada enérgicamente.

 

reduno