Un hombre en la India, identificado como Bibhu Prakash Swain se creía el don juan y se casó 18 veces; además de estafar a las que creían eran sus almas gemelas y el amor verdadero.
En India, consciente del estatus, afirmó que tenía un salario considerable y usó tarjetas de identificación falsas y cartas de nombramiento para reforzar sus credenciales y antecedentes familiares.
«Principalmente, hizo esto por su dinero y algo de placer sexual»; dijo el alto cargo de Policía, Sanjiv Satpathy.
El equipo de Satpathy arrestó a Swain después de meses tras su pista, descubriendo sus múltiples identidades, cuentas bancarias y planes para dos bodas que iba a celebrar en febrero y marzo.
«Siempre fue muy persuasivo»; dijo Satpathy, «y solo se dirigía a mujeres exitosas solteras, viudas o divorciadas de más de 40 años».
Después de vivir «días felices y satisfactorios en el matrimonio«, Swain solía poner excusas para pedir prestado el dinero o las joyas de su nueva esposa para ayudarlo con una emergencia, según la Policía.
El «don juan» de la India se casó 18 veces
Luego pasaba a su siguiente objetivo, con la esperanza de que las circunstancias de las mujeres (como una mujer soltera, viuda o divorciada que se había vuelto a casar en una sociedad conservadora) las asustarían para no ir con las autoridades.
Los investigadores creen que Swain se casó 18 veces e incluso más. Y revisaron los registros de su teléfono móvil donde guardó los contactos de sus esposas, como Madam Delhi, Madam Assam o Madam UP (Uttar Pradesh), con el nombre de los lugares en India donde se quedaron.