¡Al estilo Power Rangers! Un niño queda atrapado con casco de moto al revés

¡Al estilo Power Rangers! Un niño queda atrapado con casco de moto al reves
Foto:¡Al estilo Power Rangers! Un niño queda atrapado con casco de moto al reves /Cortesía

Cuando somos pequeños, somos muy curiosos, y nos pasan travesuras. Las redes sociales han sido testigo de otro hilarante episodio protagonizado por un niño en Yucatán. En esta ocasión, el pequeño se volvió viral después de colocarse el casco de una moto al revés y quedar completamente atrapado.

El clip, compartido a través de TikTok por el usuario @josepech1, muestra al sobrino del joven visiblemente angustiado mientras intenta liberarse del casco de seguridad. Se escucha al niño decir entre lágrimas: «No me sale».

  • Te recomendamos: Invitación de boda se viralizó, “no quiere mocosos, pero sí mascotas“El título del video, «Hay personas bien extrañas», se suma a la fotografía que lo acompaña, en la cual se aprecia al menor con los ojos llorosos y el casco aún aferrado a su cabeza. Como era de esperarse, el clip se volvió viral en poco tiempo y los comentarios cómicos no se hicieron esperar.

Algunos usuarios expresaron: «La última foto pensando ‘Ya me voy a quedar aquí para siempre'»; «Pongan la canción ‘Se te borró la sonrisa'»; «¿Qué Power Ranger es este?»; «Ni siquiera sabía que era posible»; «Yo cuando no tengo nada que hacer».

@josepech1

😅😅ay personas bien extrañas

♬ Push Up (Original Mix) – Creeds

Usuario de Tiktok relató como libero al niño

Ante las numerosas interrogantes surgidas a raíz del video, el usuario de TikTok decidió compartir otro material explicando cómo ocurrió el incidente y cómo lograron liberar al niño del casco. «El casco gira 360 grados, ni yo sabía que tenía esa flexibilidad, pero mi sobrino cometió el error», relató.

@josepech1

#Revelacion alguien mas tiene un casco giratorio

♬ Falling Down – Alex Skrindo

«Pensando que no ocurriría ningún percance, él bajó completamente la visera sin saber que ya no podría quitarse el casco». Finalmente, el joven mostró que tuvieron que desmontar parte del casco para retirar la visera y así liberar al niño, quien, sin duda, vivió un gran susto durante la situación.

Este curioso incidente en las redes sociales nos recuerda la importancia de utilizar los elementos de seguridad de manera correcta y de estar atentos a las indicaciones de uso. Además, nos muestra una vez más cómo un simple video puede volverse viral y generar risas y comentarios divertidos en la comunidad en línea.

En el Radar