¿Recuerdas la conmovedora historia de la abuelita que sacó sus ahorros para regalárselos a su nieta y que así pudiera asistir al concierto de Bad Bunny? El viral relato no quedó en eso, pues Jorge Juárez, CEO de Westwood Entertainment, la buscó para regalarle boletos.
- Te recomendamos: Video: Niño pregunta a su mamá ¿Qué es el 69? su respuesta fue viral
Luego de que en TikTok se viralizó el caso de la abuelita que estaba sacando sus ahorros para que su nieta pudiera ver al cantante de ‘Si veo a tu mamá’, el CEO de Westwood Entertainment; compañía de management líderes en la industria de la música con repercusión internacional, se encargó de buscarla.
A través de sus redes sociales, el empresario Jorge Juárez comenzó con la búsqueda de la abuelita y su nieta, pues aseguró que le había conmovido muchísimo:
@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico
Inesperado regalo
Tan sólo un día después, Jorge Juárez compartió un video en el que mostró la reacción de la abuelita y la joven al enterarse que tendrían dos boletos gratis para ver a Bad Bunny.
“¿Cómo está señora? Quería ponerme en contacto con ustedes y primero decirle que nos conmovió mucho su video, nos encantó y que las queremos invitar al concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México este 9 de diciembre», anunció el empresario Jorge Juárez.
Dos boletos para ver al Bad Bunny
«Queremos invitarlas, les queremos mandar dos boletos para que estén ahí enfrente y puedan disfrutarlo. Si usted quiere ir señora, nos encantaría obviamente con su nieta”; dijo Juárez.
“No pues gracias”, agradeció la abuelita de nombre Natalia.
“Sí, muy feliz, no creí que llegara a tanto este vídeo”; respondió la joven que subió el video a TikTok.
“¿Qué va a comprar con sus ahorros?”, pregunta la nieta.
“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘bus’ Bunny (sic)”, responde la abuelita.
Como era de esperarse, el video de inmediato recolectó miles de reacciones, reproducciones y comentarios:
“No es el dinero, no es el boleto, es la acción”; “Así era mi abuelita y ahora ya no está”; “Una abuela así toda la vida, bendiciones”; se lee entre las reacciones.