El jugador del Barcelona, Aubameyang, sufrió un robo en su casa donde a raíz de eso le quebraron la mandíbula, según señalan varios medios.
Y es que, tras el robo que sufrió el futbolista, poco a poco sale a luz información del hecho; de el cual, también fue víctima su familia.
Según detallan, el incidente tuvo lugar en su propia residencia haciendo evidente la angustia que el jugador; su mujer y sus dos hijos, menores de edad, debieron de pasar.
Si ayer informábamos que había renunciado a atención hospitalaria para no alarmar más a los niños; este miércoles el medio deportivo británico The athletic ha sacado a la luz su parte médico: tiene la mandíbula rota.
Aubameyang estaba siendo negociado con el Chelsea
Los registros médicos y policiales, señalan que recibió un brutal golpe con la culata de una escopeta; esto al momento que se dirigió a uno de los asaltantes.
Sin embargo, Alysha, la mujer de Aubameyang, habría intentado activar la alarma al ver a varios encapuchados y uno de ellos la detuvo; evitando activar la alerta hacia los oficiales.
Para evitar que le hiciera ningún daño a Alysha, el jugador del Barça se dirigió al asaltante y este le agredió en la cara con el arma que llevaba; acto seguido la mandíbula del jugador sufrió una fuerte lesión.
Así mismo, los hijos del matrimonio vieron cómo estos hombres retenían a sus padres durante una hora, por lo que no es de extrañar que; una vez pasado lo peor, ele futbolista y su familia tuvieron que hospedarse en un hotel por su seguridad.
Actualmente, Aubameyang estaba siendo negociado para su traspaso el club inglés, Chelsea; que al parecer ahora no se sabe si se verá afectada sus negociaciones o las condiciones cambiarán para el jugador.
Hola!