Como muestra y en representación de una gran fe milagrosa, cada año miles de creyentes de la Virgen de Guadalupe, realizan una caminata cada 12 de diciembre hasta la Basílica.
Junto a elementos de emergencia, luego de salir de prisión, un peregrino cumplió con su promesa, esto para agradecerle el milagro de su libertad a la Virgen de Guadalupe.
El joven se volvió viral, pues dio las gracias a la Virgen por su libertad decidiendo cumplir su promesa. Este inició la larga caminata y llegó hincado el 11 de noviembre a la Basílica de Guadalupe, en el duro recorrido en varias ocasiones debió parar. Este casi colapsa, pero al final lo logró.
Ante el hecho las escenas causaron gran impacto entre los usuarios de internet, tras ver la filmación que publicó la cuenta @nmas en Twitter; pues mostró una de las tantas actividades que hacen los creyentes que intentan hacer notar su devoción a la “Morenita” del Tepeyac.
Liberado de la cárcel llegó de rodillas a los pies de la virgen
Luego de salir de prisión, un peregrino hace una manda, de rodillas, para agradecerle a la Virgen de Guadalupe su libertad. Cuerpos de emergencia lo atienden al desfallecer. | Sigue la señal por https://t.co/JpgbIbOnnn pic.twitter.com/AgK9Vzfg9C
— NMás (@nmas) December 11, 2022
Este en particular, conmovió a miles de internautas, puesto que el hombre durante su recorrido al templo mariano, se detuvo en varias ocasiones al estar agotado, cuando ya le faltaba pocos metros para llegar a la Basílica de Guadalupe colapsó.
Por lo cual, en su manda por haber salido de prisión, el joven fue atendido por policías de la Ciudad de México y paramédicos al caer al piso completamente en el pavimento. Un paramédico dictaminó que Daniel no podía seguir con su promesa por lo cual debía de ser atendido de inmediato.