En este caso cabe perfecto el dicho «Lo que es para ti: ni que te pongas, ni que te quites». Y es que un hombre quien pasaba luto por la pérdida de su hijo y además perdió su fuente de ingreso; salió afuera en busca de un empleo en Hermosillo, Sonora.
Esta parecería una historia como la que se ven a diario en México y en todo el mundo, sin embargo, Ángel Medina de 44 años de edad, al no tener nada de dinero para imprimir su Curriculum Vitae; decidió escribirlo a mano y seguidamente lo distribuyó en calles y avenidas de la ciudad.
En la hoja que redactó a mano Medina, se puede leer que sus especialidades son la crianza de animales, sabe elaborar queso, doma potros, maneja ganado y no tiene vicios malos.
Luego de realizar sus CV, decidió distribuirlos en varios espacios públicos de la ciudad de Hermosillo.
No tenía para imprimir, pero llovieron ofertas en Sonora
Finalmente, tras hacerse viral en redes sociales, Ángel recibió 30 ofertas de trabajo; incluso una de ellas en Guadalajara, Jalisco.
“Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio. Y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo porque mi hijo estudia y trabaja, pero como ahorita no hay trabajo; pues ahí está en la casa y uno pues, tiene que salir a buscar”; expresó Medina.
Cabe señalar que esto es un gran ejemplo a seguir. No hay barreras cuando se quiere conseguir algo, y esto queda más que claro con el actuar de este hombre.
Si puedes soñarlo y puedes creerlo… puedes tenerlo.
Tomado de: voxpopulinoticias.com