Un anciano con espíritu joven se robó el escenario y atención, tras saltar dentro de un círculo de personas durante el festival Rolling Loud, en Miami, Estados Unidos.
El adulto de la tercera edad no pasó desapercibido, puesto que se vivieron momentos muy divertidos como el que protagonizó.
Dicho momento fue publicado por la propia cuenta de Instagram de la organización «Rolling Loud», que acompañó el video con el mensaje «Solo buena vibra».
En el video se puede observar al anciano alejado de toda preocupación, mientras lanza sus mejores pasos de baile y en algún momento previo al video, se deshizo de la camiseta para unirse al ritmo de la música.
«Para vivir la vida no hay edad» Lo demuestra en Rolling
Habiendo captado por completo la atención de todos, siguió bailando a través de la música del rapero Lil Uzi Vert, con su canción «Myron»; mientras los jóvenes alrededor lo incitaban a continuar con su baile mientras grababan el épico momento, demostrando así que no hay edad límite para la diversión.
No existe tal cosa como una época para disfrutar o para irse de fiesta. Aunque está más relacionado con los jóvenes este tipo de actividades, como salir a discotecas o irse a bailar, es verdad también que a muchos adultos mayores les gusta mantener su espíritu lo más juvenil posible.
Es por eso que no debería sorprender ver a algún abuelo queriendo gozar como lo hacía en sus años mozos.
En consecuencia en el clip capturado que sale este adulto, lo único que queda por decir es que era su momento y se estaba robando el show completamente, mientras en el fondo sonaba Myron del rapero Lil Uzi Vert.
Finalmente, muchos usuarios no tardaron en aplaudir al abuelo por el espectáculo que estaba dando, digno de ser reconocido para alguien de su edad. “¡Viviendo su mejor vida!”, escribió una usuaria y otra agregó “¿Por qué no puede tener un abuelo como él?”.
Tomado de: elimparcial.com