En las redes sociales están arrasando un par de abuelos que se dispusieron a disfrutar de la vida, ¡y vaya la manera!…. ellos están “perreando” en un puesto de venta de micheladas, mientras están escuchando reguetón y disfrutando de una tarde divertida en un bar de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
Y ¿Quién dijo que solo los jóvenes “perrean”? Pese a que la música urbana es más escuchada y bailada por los jovenes, lo cierto es que las personas de más edad también han demostrado estar “a la onda” con el mivimiento.
Fue el tiktoker @djedgeone, quien al presenciar tan singular momento, decidió grabar el clip y posteriormente subirlo a las redes sociales; para que después este se convirtiera en todo un éxito entre los internautas.
Cabe mencionar que la grabación donde se ve a los dos adultos mayores dando sus mejores pasos al ritmo de la música urbana, dejó en claro que para divertirse no hay edad, pese a que la actividad se considere algo permitido solo para los jóvenes.
Abuelos de México estallan las redes sociales
@djedgeone sobre advertencia no hay engaños, que buena actitud traen los señores 🤪🤪 #SUM #perreo #cuautitlanizcalli
“Si no vamos a ser así de viejitos, no quiero nada”, es la leyenda que aparece en el video viral de TikTok.
En el primer plano del clip, se puede ver a los dos ancianitos sentados en un establecimiento de micheladas, pero segundos después la pareja de adultos mayores comienza a bailar el famoso “perreo”; lo que los convirtió rápidamente en la sensación del lugar.
Por supuesto, al ver a los dos abuelitos dando sus mejores pasos, los que estaban cerca de ellos empezaron a aplaudirles y a gritar para motivar a la pareja a que siguieran bailando; por lo que se dejaron llevar escuchando la mezcla de canciones.
Finalmente, los internautas dejaron muchos comentarios alagando al par de tortolos.
Tomado de: pueblaenlinea.com