Tremendo video a cautivado a muchos, una abuelita de 84 años, quien se ha convertido en la sensación de TikTok; al desatar una travesura que ha dejado a todos con una sonrisa y un antojo de Coca-Cola.
De esta manera, en el video, compartido por el usuario @abuelita_moroleon, la abuelita Amelia, se muestra como una maestra de la clandestinidad al esconder un vaso de Coca-Cola entre sus ropas, desatando la intriga de su aparente sobrino. Además, ante la pregunta del joven sobre qué oculta, la abuelita responde con una negativa cómplice, como si estuviera protegiendo el secreto mejor guardado desde la fórmula de la Coca-Cola.
- Te puede interesar: Perrito juguetón se viraliza en redes al mostrar amor con su peluche
Sin embargo, la risa alcanza su punto álgido cuando el joven decide hacer justicia y señala a la madre de Amelia, una encantadora mujer de 106 años. Exhibe el vaso ante ella y, con una mirada juguetona, le pregunta cómo ve a su traviesa hija. Asimismo, la respuesta de la madre, expresando su molestia y sugiriendo que «se la tome de una vez«; añade un toque de humor y complicidad familiar a la escena.
Mientras tanto, este adorable video, no solo resalta la vitalidad de la abuelita Amelia; sino que también celebra la relación única entre dos generaciones que comparten risas, travesuras y el inquebrantable amor que une a una familia.
Inocente abuelita
La juventud de espíritu no tiene límites de edad y a veces, la verdadera magia se encuentra en los momentos simples y alegres que compartimos con aquellos que amamos. Una lección inspiradora; de cómo la chispa de la inocencia puede brillar a cualquier edad.
@abuelita_moroleon La tia amelia escondió su vaso de jerez para que su mama de 106 no la regañara 🤭 #abuelita #abuelitas #madreehija #familia #amor #humor #tiktokseo #seotiktok