Abby Hensel, una de las gemelas siamesas conocidas por compartir un solo cuerpo con su hermana, se casó y esto generó un revuelo en las redes sociales.
Aunque el enlace tuvo lugar en 2021, un video reciente publicado en su cuenta de TikTok del primer baile de la pareja ha avivado la conversación en línea, suscitando preguntas sobre la vida privada de Abby y su esposo Josh Bowling, dado que ella vive unida a su hermana.
Según los registros públicos, Abby, de 34 años, y Bowling se casaron en 2021. La publicación también señaló que la pareja vive en Minnesota, donde Abby y Brittany son maestras de quinto grado. Por su parte, Bowling es trabaja como enfermero y es un veterano del ejército de Estados Unidos.
Luego de su boda con una de las famosas gemelas siamesas, recibió una demanda
La foto de perfil de Facebook de los Hensel parece ser de ellos en la boda, ya que las siamesas llevaban un vestido blanco de encaje. Para sus nupcias, Bowling vistió camisa blanca abotonada y traje gris.
Abby y Brittany Hensel son gemelas siamesas del tipo parápagos dicéfalos, una clase de gemelos que comparten el mismo cuerpo y que están “fusionados uno al lado del otro con la misma pelvis”; como señala el Instituto Nacional de Salud.
Sus dos cabezas están en un solo torso, aunque tienen cerebros, corazones y otros órganos separados. Comparten todos los órganos por debajo de la cintura y el torrente sanguíneo, y Abby controla el brazo y la pierna derechos y Brittany controla el brazo y la pierna izquierdos.
Según informes publicados por Us Weekly, Annica Bowling, expareja del militar retirado, presentó en octubre de 2023 una demanda de paternidad. Annica, de 33 años, y Josh, de 34, comparten una hija de ocho años llamada Isabella, fruto de su matrimonio de nueve años. Después de su separación, en abril de 2019, establecieron una custodia compartida. La controversia se desató a fines de 2020, cuando la mujer dio a luz por segunda vez.
La demanda de paternidad, presentada por Annica, solicita que su exesposo Josh y otro hombre, llamado Gavin Vatnsdal, se sometan a una prueba de ADN para determinar quién es el padre de su segunda hija. La petición, presentada en el condado de Washington, Minnesota, se conoció casi al mismo tiempo que la noticia sobre el matrimonio de Bowling con una de las siamesas.