Si crees que lo has visto todo déjanos decirte que no es así, pues a diario ocurren hechos diferentes y este es el caso de Víctor, el dueño de una casa que fue ocupada en Murcia, España. El hombre relata que volvía de la playa con su mujer y su hija y al ingresar en su vivienda observó que la llave no entraba, y se dio cuanta que su hogar estaba ocupada a la ‘cara de barro’.
En ese momento, su mujer y su hija empezaron a llorar. Tras dejarlas en casa de un familiar, Víctor fue a buscar a dos amigos para sacar a los invasores de su casa.
Cabe mencionar que toda la escena fue grabada y se hizo en viral. Los 3 hombres entraron en la casa armados con palos y echaron a los intrusos vivienda. Los desalojados alegaron que pensaban que la casa era del banco.
»La casa es mía, la estoy pagando desde hace un año. Tengo una hipoteca de 350 mil euros»; aclara el propietario.
En España los sacan a palos limpios por descarados
Desahucio exprés de okupas pic.twitter.com/zv5GIoTZ3M
— ARGÒN💚🇪🇸 (@MIGUEL96867489) August 30, 2022
Según se ve en las grabaciones, los ocupantes de la propiedad privada eran unos 12.
El propietario del inmueble en España reconoce que quizá las formas con las que entraron en la casa no fueron las mejores. «No es correcto cómo actuamos. Entrar intimidando. Los ocupantes al principio no se mostraron cooperativos pero luego ya sí. Nosotros les dejamos recoger sus enseres, lo recogieron todo y salieron a pie»; relata.
“En ningún momento utilizamos ningún insulto ni amenaza. Llevábamos los palos porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar; agregó Víctor.
De igual manera, el enojado hombre por la invasión, lamenta que hubiera niños en la vivienda.
De: clarin.com