En las iglesias son muchos los pastores que se dedican a llamar la atención a sus siervos como realmente corresponde, y al final estamos claros que ese es su trabajo… guiarlos por el camino del bien; eso es algo que el pastor que aparece a continuación lo ha entendido a la perfección.
Se trata de un video en donde un pastor de nombre Carlos Rivas, aparece exhortando de manera fuerte a sus miembros. En su prédica habla de las personas hipócritas que por delante son una cosa y a tus espaldas otras.
«A veces las iglesias están llenas de gente hipócrita mis hermanos, gente que por en frente ‘Dios le bendiga hermano’ y pela los dientes de caballo… Dios le bendiga hermana, Dios le bendiga sierva, pero eso se lo dicen en frente de su cara, cuando usted no está, se lo están artando revés y derecho»; decía muy agitado y acalorado el pastor.
@juanitoraimy6 CARLOS RIVAS
«Esta gente hipócrita no entra al reino de los cielos. Si tú le hablas a tu hermano de frete, así también habla cuando no esté presente contigo. Si tú saludas bien a tu hermano, cuando no esté también habla bien de tu hermano; porque de lo contrario eres un hipócrita»; agregó.
Pastor: «Esta gente no entra al reino de los cielos»
También, dijo «hay gente que por en frente por poco y te carga y por las espaldas hay gente que por enfrente te dice un montón de cosas, pero por las espaldas te dice otra cosa».
¿Está en lo cierto este pastor? ¿Tú como creyente… qué opinas?. Será correcto que un pastor diga las cosas así de fuerte o debería tener un poco más de serenidad.