Thalía deslumbra en el desfile Go Red for Women

Por: || || Hora: 3:39 p.m..

Thalía arrasó en el desfile de modas Go Red For Women Red Dress Collection presentado por Macy's en el Lincoln Center de Nueva York.

El show se llevó a cabo para crear conciencia para la enfermedad cardíaca que nos recuerda que la enfermedad del corazón no sólo afecta a los hombres. De hecho una de cada tres mujeres estadounidenses mueren de enfermedad del corazón y paro cardíacos.

Muchas estrellas de Hollywood participaron en este evento benéfico que es parte de la Semana de Moda de Nueva York y nuestra querida Thalía lució hermosa en un vestido de Shady Zein Eldine.

La cantante también compartió varias fotos de las detrás de las cámaras en su cuenta de Instagram, una de ellas nos muestra a ella conociendo a unas de sus ídolos Barbara Eden. Thalía también pasó tiempo con Ciara y estuvo muy emocionada por ser parte de este desfile legendario.

Captura de pantalla 2015-02-15 a las 09.38.01

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.