Mientras millones de personas alrededor del mundo esperan con ansia ver en la gran pantalla la historia de ‘Anastasia Steele’ (Dakota Johnson) y ‘Christian Grey’ (Jamie Dornan), una mujer en California demandó a la franquicia por algo verdaderamente increíble.
La acusadora, identificada como Tania Warcol, piensa demandar a los administradores de la franquicia porque dice que un gel estimulante llamado ‘Fifty Shades of Grey Come Alive Pleasure Gel for Her’ no cumplió con sus expectativas y por eso mismo quiere entablar una batalla legal.
Una de las tantas ‘promesas’ del producto es experimentar más y mejores orgasmos mientras se intensifica la estimulación. A pesar de las «fallas» del primer producto que adquirió, Warcol compró un segundo pensando que el primero había estado defectuoso, pero nuevamente se llevó el fiasco de su vida.
Al momento no se sabe si en realidad demandará por su insatisfacción pero una cosa sí es segura, las fans de ‘Fifty Shades of Grey’ tienen sus esperanzas puestas en la promesa de satisfacción que los productos de esa franquicia les ofrecen, y no se conformarán con menos.
Agencias