La saga Crepúsculo fue llevada al cine mediante cuatro películas. Lanzando las carreras interpretativas de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora el argumento creado por Stephenie Meyer regresará a los cines mediante una precuela que, en un principio, está previsto vea la luz en varios cortometrajes. El desarrollo del proyecto respondería a una precuela centrada en la vida del personaje de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart.
El argumento principal nos hablaría de las vivencias de Bella cuando vivía con su madre antes de mudarse al pueblo de Forks, en el cual conoció a Edward Cullen (Robert Pattinson), y que marcaba el comienzo de la primera película de la saga.
El proyecto surgió de una idea inicial de la autora Stephenie Meyer, destinado a potenciar las carreras de jóvenes directoras de cine. Dando la oportunidad de dirigir un gran proyecto a futuras estrellas de la dirección.
Por ahora no hay detalles sobre el argumento principal de las historias elegidas, pero se habla del regreso de varios de los actores para la ocasión. Incluyendo, como no podía ser de otra manera, de Kristen Stewart. Aunque en su día, al finalizar el rodaje de ‘Amanecer 2’ manifestó en muchas ocasiones su deseo de «no saber nada más de la saga Crepúsculo en su carrera cinematográfica».
Precisamente la carrera de Kristen Stewart deriva por otros sectores, como por ejemplo dentro del argumento de ‘Blanca nieves y la Leyenda del Cazador’, todo un éxito de taquilla en el que compartió pantalla con Chris Hemsworth.
Agencias