Película de Kuno Becker sobre el músico italiano, Niccolo Paganini

El actor, Kuno Becker, busca director para su próxima película, que abordará la vida del músico italiano, Niccolò Paganini, y del cual será protagonista, debido a su pasión por la música desde los cinco años.

En entrevista, Becker platicó sobre este nuevo trabajo que contempla y que el mismo escribió desde hace tiempo y el cual está produciendo Mónica Lozano, «es de los proyectos más inmediatos que tengo y mi tirada es ser este músico italiano del siglo XVIII».

«Es un honor que Mónica esté apoyando este proyecto y que le tenga fe», explicó Becker al señalar que se filmaría en Italia, y otras partes de Europa, ademas de ser hablada en inglés.

Explicó que aún no hay fechas de rodaje, lo cual se definirá en breve, ya que se encuentra también buscando un director que asuma el proyecto y que sea lo que él y Mónica Lozano buscan para el filme.

Indicó que por el momento no dará detalles sobre los candidatos a la dirección del film, en el cual ha puesto mucho entusiasmo, debido a que le gusta la música y desde los cinco años toca el violín.

Agencias.