Hace unos días se dio a conocer que Kourtney Kardashian fue traicionada por Kendall Jenner, quien se acostó con su novio Scott Disick mientras ella estaba embarazada. Aunque la familia no ha declarado nada, ahora sale a la luz un nuevo pleito entre la mamá de tres pequeños y otra de sus hermanas.
Medios norteamericanos indicaron que Kourtney Kardashian está muy molesta, ni más ni menos que con Kim Kardashian. Al parecer la discusión entre las famosas mujeres se originó por culpa de Scott Disick y Kanye West. Allegados a la familia indicaron que Kim ayudó al novio de su hermana para mantenerse sobrio, por lo que recurrió a su esposo, provocando la furia de su hermana mayor.
El informante precisó que Kourtney se molestó mucho porque Kanye interferiría con un asunto íntimo; además, le disgustó que Kim quiera arreglar su vida personal. «Kourtney está cansada de que Kim crea que puede solucionar todos sus problemas y piensa que es una arrogante», comentó.
Kim le pidió a Kanye West que hablara de «hombre a hombre» con Scott Disick para que se alejara del alcohol y estuviera sobrio para su familia. «Kim le dijo a Kourtney que Kanye le podía decir a Scott cómo enderezarse y esto molestó a Kourtney. No le parece que su hermana la haga sentir mal por Scott», detalló un allegado a las socialités.
Kourtney está muy molesta por todo lo que está pasando, por lo que ahora mismo aborrece los consejos que Kim Kardashian le dio. «Siente que Kim compara a Scott con Kanye y actúa como que su esposo es superior. Kourtney no niega que Kanye sea muy exitoso y comprometido, pero que Kim le diga a su esposo que hable con Scott resalta más lo mal que está la situación», agregó la fuente.
Agencias