Moda que alargan tus piernas

Tener las piernas largas es el sueño de casi cualquier mujer.

Ponerse un vestido o una mini y lucir unas piernas infinitas… ¿quién no lo quiere? Por suerte, aunque la naturaleza no haya sido generosa contigo, tienes varias formas de alargar tus piernas visualmente siguiendo las últimas tendencias de moda.

Pantalones

Los pantalones pueden ser tus grandes aliados si sabes bien cómo llevarlos y, sobre todo, cuáles te favorecen. Tienes varias opciones entre las tendencias actuales. Los pantalones de corte recto son muy sencillitos y sientan bien a todo el mundo. Además hacen que tus piernas parezcan más largas. Si no te convencen los de este tipo, también puedes apostar por otros siempre y cuando sean de tiro alto y, preferiblemente, de colores oscuros. También te irán bien los de rayas verticales. Olvídate de llevar pantalones capri, campana, boyfriend o anchos. Harán que tus piernas parezcan aún más cortas.

Faldas

Las faldas de moda también te pueden ayudar ya que al no tener tiro no se sabe bien dónde comienza tu cadera. No escojas faldas muy cortas ni tampoco más largas de la rodilla. Tu prenda estrella será la falda de tubo que sube de la rodilla. ¡Además es una de las tendencias de la temporada!

Vestidos

Con los vestidos pasa igual que con las faldas, no tienen tiro y se puede simular fácilmente que tus piernas son más largas de lo que son en realidad. Una de las tendencias que más te pueden ayudar en lo que se refiere a vestidos son los de corte imperio. Su fruncido debajo del pecho automáticamente crea una ilusión de tronco corto y piernas largas.

Chaquetas, cazadoras y jerséis

Es preferible que escojas prendas de arriba cortitas. Las toreras son la mejor opción, pero cualquier prenda que te quede entre la cadera y la cintura será apropiada (cuanto más pegada a la cintura, mejor).

Camisetas, tops, camisas y blusas

Aprovecha que los tops crops siguen siendo una de las tendencias más prometedoras de la temporada para hacerte con uno. Como son tan cortitos, te harán el cuerpo pequeño y las piernas más largas. Si no te convencen, siempre puedes llevar prendas más largas metidas por dentro del pantalón. Son la solución más práctica.

Agencias