¿POR QUÉ ELLOS ADORAN LOS SENOS?

Los pechos son montículos de carne que tienen formas y tamaños variados que pueden ataviarse con interminables telas y diseños.

Sin importar el nombre que les des, como bubis, lolas, niñas, chicas, etcétera, no hay duda alguna en que los senos femeninos tienen una importancia prominente en nuestra sociedad. ¿Cuál es la raíz de la fijación de los hombres por los senos? Las respuestas pueden sorprenderte.

Para los hombres, los senos son tranquilizantes

En un mundo lineal lleno de bordes duros y realidades aún más duras, los pechos son suaves y acogedores. Esto les crea a los hombres un sentimiento tranquilizante cuando los comienzan a sentir.

Los senos son un símbolo de fertilidad

No importan si son copa A o copa Z, los pechos definen la feminidad de la mujer. Ellos revelan su capacidad para nutrir la vida. También apuntan a la capacidad de una mujer para criar, así como señalan el inicio de la pubertad. Es por este motivo que a ellos les parecen atractivos los senos de Pamela Anderson, al tiempo que pueden disgustarles los pechos flácidos.

Los senos son clave para excitar a las mujeres

Cualquier buen amante sabe que los pechos de una mujer están muy conectados con su zona erótica primaria. Otra razón por la que a los hombres les encantan los senos, es que ellos saben si los tratan de manera adecuada, nos pueden conducir a un estado de gran excitación sexual.

A los hombres se les estimula visualmente

A diferencia de las mujeres, quienes pueden excitarse con sólo leer un pasaje de una novela romántica, los hombres requieren estimulación visual. Por lo tanto, no es sorprendente que los pechos, elevados y alegres como suelen ser, reciban la atención. Después de todo, además de los genitales, los senos son la característica física más definida de las mujeres.

Agencias