Pese a que Jennifer Aniston ha declarado una y otra vez que no le gustaría regresar a la pantalla chica con Friends, recientemente reveló a E! News que para que el reencuentro de ella y sus compañeros resulte un éxito, la reunión tendría que darse cuando estén en la tercera edad.
Si bien esta declaración ya la había hecho a mediados de noviembre de 2014, ahora la actriz especuló, entre risas, que el regreso del elenco cuando sean mayores respondería más sobre lo que ha pasado en la vida de los seis amigos: «¿En dónde estaré? ¿Cuántos años tendrían mis hijos? ¿Dos o tres niños? ¿Sigo trabajando como vendedora? ¿Estaré gorda? ¿Se convirtió Joey en una masa? ¿Ross está calvo?».
Aniston aprovechó el momento para agradecer su paso por la serie que terminó hace 10 años y pese a que no tendrá un reencuentro, sigue transmitiéndose con mucho éxito: «Es algo muy especial para mí ser parte de algo que es tan querido, Fue la mejor etapa de mi vida y fue un excelente grupo de trabajo.
Actualmente Jennifer Aniston deja a un lado la comedia para protagonizar la película Cake, su actuación ha sido bien recibida por la crítica, sin embargo, no logró una nominación a los Oscar 2015.
Agencias