5 signos de que nunca te propondrá matrimonio

Estar de novia es algo hermoso, ya que te sientes enamorada y tu chico es el príncipe azul de tus sueños. Pero ¿qué pasa si la relación se prolonga en el tiempo y él no da el siguiente paso ? ¿Por qué será que no te hace la gran propuesta y sellan su amor?

Para conocer cuáles son los 5 signos de que él nunca te pedirá casamiento, no dejes de leer lo que sigue.

#1 Dice que vive estresado

Cuando tu incluyes la palabra «matrimonio» en cualquier conversación, él se pone a la defensiva y le hecha la culpa al estrés que vive en su trabajo y aduce que está demasiado cansado para siquiera ponerse a pensar eso.

Esto lo hace para ganar tiempo, pues se siente acorralado y no sabe cómo salir del tema.

#2 Evita hablar del tema

Es probable que tu novio trate por todos los medios de evitar conversar sobre el futuro y no quiere ni oír hablar de la palabra casamiento. Según él, están felices así como viven ahora y no necesitan arruinar este momento con papeles y nuevos compromisos. Esto indica bien a las claras que no se le cruza por la mente llevar la relación al siguiente nivel.

#3 Es incapaz de tomar una decisión

Si tu chico no puede decidir qué camisa ponerse para ir a trabajar o le cuesta elegir que comerá cuando está viendo el menú del restaurante, esto es un signo de que no sabe tomar decisiones. El matrimonio es una decisión muy importante, por lo tanto piensa que si demora tanto en elegir qué ropa ponerse o qué comer, tardará mucho más en proponerte dar el gran paso.

#4 No te incluye en su futuro

Cuando tienen conversaciones acerca del futuro ¿cómo se expresa? ¿Habla de tener un coche, viajar por el mundo y convertirse en un profesional pero nunca te incluye? Pues entonces mucho menos querrá casarse contigo, pues imagina una vida solitaria y sin ningún tipo de compromiso de pareja.

#5 Evita interactuar con tu familia

Si él no desea asistir a las reuniones organizadas por tu familia como aniversarios, cumpleaños e incluso Navidad o Año Nuevo, es un a clara señal de que no piensa en los tuyos como parte de su familia política y ni se le pasa por la cabeza formalizar ni proponerte matrimonio.